«Para aquellos que creen que todo el mundo merece un final feliz. Esto es para ti.»
lunes, 27 de enero de 2014
Respirar ese cielo lila.
When the rain
Is blowing in your face
And the whole world
Is on your case
I could offer you
A warm embrace
To make you feel my love
¿Han tenido esas tardes, en las que corre un pequeño viento y el cielo esta nublado, pero no es gris, es un color lila? Yo amo esas tardes, en las que el color lila del cielo te hace sentir bien, pero te recuerda a lo que has perdido.
A mí, me recuerda en especial a una tarde de Octubre, cuando las banquetas de mi calle estaban vacías, yo salí de casa y me senté en la banqueta, respiré profundo, y fue como respirar tristeza, añoranza de tiempos mejores, de miradas perdidas y cafés fríos, de personas en el cielo y ya no aquí, sosteniéndonos. Y lloré.
Hoy es una tarde así. Siento ganas de llorar, de vivir, de estar en contacto con todo ser viviente de este planeta (y de otros) de no perder la esperanza de que no toda la gente es hipócrita y mala, que no juzga sin conocer.
...
A mí nunca me han preguntado como sigo por lo de Cory, ¿saben? Se enteraron y nadie me preguntó como me sentía. Ni siquiera me dieron un abrazo. Solo lo comentaron y siguieron como si nada cuando yo sentía que todo se rompía. Nadie lo ha mencionado y cuando lo hacen, en sus labios parece tan vacío, que solo lo hacen por curiosidad, que no sienten el dolor. No lo hacen.
Cuando pasaron la despedida, lloré mucho, y nadie me abrazó, nadie se acercó a mí, nadie. Es cómo: "¿No era el chico de esa serie que veías?" o "Ah, el chico ese que cantaba en la serie de gays"
Y una jodida, él era mucho más que eso, y no dije nada ¿por qué? Porque es una pérdida de tiempo discutir con esas personas, que no tienen empatía, no logran comprender lo que duele perder a alguien que te salvo sin conocerte, no entienden lo que es que sientas que te quitan una parte de ti, que ahora en adelante estarás incompleta. Nunca lo harán.
No puedo escuchar ninguna canción, ni ver ningún capítulo que sea desde antes de la cuarta temporada. No puedo. Simplemente comienzo a sentir una ansiedad y unas ganas tremendas de llorar.
Aún sigo sin creerlo, sigo pensando que un día me despertaré y él seguirá aquí, que esta tristeza se va a ir. Entonces me preguntó como se sentirán los chicos que si lo conocían, no creo poder nunca saber como se sienten, nunca podré.
Amo a Cory y lo extraño, siempre lo haré y saber que todo esto está por terminar solo hacen que me den más ganas de llorar. Sólo queda un año con ellos, un año en el que no sé como sobreviviré.
No me queda más que seguir respirando ese cielo lila.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario