A veces, las chicas que conozco se desesperan por tener pareja, y yo no entiendo por qué, creo que el amor es algo que viene solo, el amor viene de todas partes, de tu familia, tus amigos, y de ti. Principalmente de ti. Porque no puedes querer a alguien sin quererte. Y yo entiendo. Entiendo lo que es querer a alguien a quien tomarle la mano, a quien despeinar amorosamente, alguien que te haga sentir que flotas sobre las nubes. Y lo he sentido, ¿quién no? Todo nos habla del amor, las canciones, los libros, las pinturas, las fotografías, la vida, todo.
Yo no me desespero por no tener pareja, por no tener a alguien "especial", porque ya tengo a personas especiales, no me hace falta pareja para demostrar amor, el amor viene solo, aunque a veces tenemos que poner de nuestra parte, pero siempre llega. En ocasiones tarda un poco, puede que creas que el amor esté en cierta persona pero después la vida te demuestra que no lo es, entonces es porque hay alguien más esperándote.
Escribo sobre amor, porque es lo más sencillo de escribir, porque el amor debe ser fácil, sin complicaciones, el amor no debe doler, bueno, no demasiado, casi nada, el amor debe durar, debe ser feliz.
El amor debe ser sonrisas, abrazos, cafés por las mañanas y carcajadas, atardeceres acompañados, idas al cine, jugueteos, miradas cómplices, frases cursis susurradas al oído, cartas que hacen que te sientas sobre las nubes y no sólo mensajes que se envían ahora, debe ser respeto mutuo, manos sosteniéndose la una a la otra, besos con sabor a dulce, mejillas adoloridas de tanto sonreír, debe ser aceptación, tardes acurrucados en el sofá mirando una película de comedia o una serie que te trae tantos recuerdos, canciones cantadas al oído o sobre los labios del otro, discusiones que acaben en un abrazo y una disculpa susurrada, reuniones en familia, eso debe ser. Y no discusiones, humillaciones, hablar mal el uno del otro a sus espaldas, llantos, golpes, engaños y gritos.
Así es como es a mis ojos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario