¿Han tenido en su grupo a la chica que se sienta en el último banco de la última o primera fila? Esa que siempre habla con la chica de adelante y que si no asiste esa chica, ella no habla, ¿la han tenido? Porque en mi grupo soy yo. La única diferencia es que trato de ser más sociable cuando la chica de adelante no asiste, pero siempre siento que esos esfuerzos no sirven, ya todos tienen a su grupito de amigos y no hay espacio para mi, se siente horrible. Me quedo callada durante las clases y lo malo viene cuando tenemos que formar equipos, todos se reúnen con su típico grupo y yo al estar sola, me quedo con los que peor trabajan.
Quiero mucho a Liz, la conozco desde preescolar y aunque no nos soportábamos al principio y tuvimos que hacerlo por Ale, llegue a quererla un montón y ella a mí, siento que desde que quedamos en el mismo salón cuando salimos del primario hemos sido más unidas y es bueno tener a alguien así en un grupo como el mío. Es un grupo muy problemático, el año pasado quise cambiarme porque son unos idiotas, la mayoría, hasta tenemos al típico grupito de chicas antipáticas y las que llegan a caer bien ya tienen a sus amigas seleccionadas y no socializan con otras.
Duele el rechazo, ¿saben? duele que lo hayas sufrido desde el preescolar y parte del primario y que ahora más grande lo sigas sufriendo, aunque un poco menos obvio.
Llego a desear cambiarme de escuela, cambiarme de ciudad, de identidad, de cuerpo e irme.
A veces quisiera que ellos sintieran el rechazo, el no agradarles a tus compañeros la mayoría del tiempo.
Si, río con ellos y tonteo, pero no. No me siento cómoda. Joder, que si las personas fueran un poco más amables hoy en día todo sería más sencillo, un poco más feliz. Pienso que el mundo se está yendo a la mierda por tanta gente antipática, tanta hipocresía, tantos engaños, estafas, robos, etc.
Todos hablan de dejarle un mejor mundo a los niños.
¿Por qué nadie intenta dejar mejores niños al mundo?
No lo sé, desvarío un poco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario