Tengo miedo. Siento algo pesado en el pecho, ganas de llorar y solo encerrarme y olvidar. Tengo miedo. Quiero volver tiempo atrás, desvanecerme entre recuerdos. Dije que nada de esas antiguas mierdas me afectaría, entonces, ¿por qué solté en llanto? ¿Por qué tengo este miedo? Solo quiero quitarme esta opresión en el pecho, estoy esperando que algo malo suceda. Tengo miedo. Quiero azotarme contra la pared y dejar de temblar, que el mundo deje de girar y bajarme. Quiero volver a lo antiguo, a lo seguro.
Traté de ayudarla, quise ser como los demás, quise encajar ¿y saben qué? A la mierda, que les den. Estoy harta de tener miedo, pero lo sigo teniendo, aquí en el pecho. Quiero decirle adiós a las cosas perdidas pero saber que se acerca el final inevitable de otras cosas me hacen no querer decirles adiós, hacen que quiera aferrarme y no avanzar, ignorar que la vida no se detiene por nadie, que el mundo no va a dejar de girar sólo porque una idiota tiene miedo de crecer, de avanzar.
Estoy volviendo a atascarme, a quedarme estancada. No quiero pasar otra ves por eso. No quiero volver a sentirme abandonada por todos y por mí misma. Lo odio tanto.
Quiero darme de golpes contra la pared y hacer que deje de existir este nudo en la garganta y este miedo.
Tengo miedo. No quiero tenerlo, no de nuevo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario