Y si todo está yendo bien, es porque yo estoy comenzando a estar bien. Me gusta estar bien, soy una persona que sonríe muy fácilmente, me gusta reír con cualquier tontería, justo como lo estoy haciendo ahora mientras escribo, yo...yo estoy bien.
Estoy contenta, estoy cambiando, me siento más segura, porque decidí comenzar a creer que soy algo más que solo ese maldito número en la báscula, que soy más que la talla de mi ropa, algo más que una cintura pequeña, que unas piernas delgadas y una sonrisa perfecta y lo soy, soy mucho más.
No voy a cambiar solo por alguien a quien no le guste como soy, lo siento, ya no soy así.
Saben, hay un chico en otro grupo, es de mi mismo año, que desde comienzos del año pasado me pregunto si me gustaba una amiga mía, yo obviamente dije que no, porque era verdad, y después otra amiga mía me dijo que él decía que yo era lesbiana y yo no soy de las que se dejan llevar por cosas que me dice otra persona, pero después unas amigas de nuevo dijeron que el chico decía eso, y yo no dije nada, ¿por qué? Porque al chico no debe de importarle mi preferencia sexual, a nadie más que a mí, yo me aleje del chico porque no quería problemas, suficientes tenía con mis propios pensamientos sobre el tema como para preocuparme por un idiota que habla por hablar. El jueves me lo volví a cruzar, así, se paró detrás de Liz y yo para esconderse pero es como si me ignorara y cuando me ve es serio y comienzo a pensar que es homofóbico.
Nunca he hablado muy bien con él y sé que no debo juzgar a nadie, pero a él le debería de importar un carajo mi preferencia sexual, y si no le gusta, allá él, no voy a cambiar.
Soy como soy, estoy aprendiendo a quererme como soy.
También tú deberías hacerlo, quien quiera que este detrás de la pantalla, y si ya lo haces, entonces felicidades, es un trabajo duro, pero el resultado y el sentimiento es maravilloso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario