Hablemos de Liz, ella es una amiga mía, con la que puedo hacer idioteces, decirnos maldiciones, golpearnos, puedo contarle todo, y ella no dirá nada, al igual que yo con ella, podemos contar la una con la otra...y eso se siente bien.
Se siente bien tener por primera vez a alguien con la que compartir esas cosas, a parte de ella.
Llevo 12 años conociendo a Liz, desde preescolar, y si, al principio no la soportaba ni ella a mí, solo nos tolerábamos por Ale, que siempre se reunía con nosotras, Liz tuvo que irse un par de meses a otra escuela y entonces, la eché de menos. Si, echaba de menos a esa niña tan delgada como un palillo, con el cabello largo de color negro, cayendo en rizos en su espalda, pequeña idiota.
Cuando ella volvió nos juntamos de nuevo, pero esta vez era diferente, nos reuníamos más ella y yo, y poco a poco comenzamos a llevarnos mejor. Pasamos primaria juntas y paseando por las tardes en la colonia, hacíamos los trabajos juntas, pasábamos la tarde con Ale o en mi casa, y era divertido, lo es.
Cuando entramos a secundaria, nuestro grupo, que llevaba 8 años con los mismos compañeros, se separó, y ella y yo, junto con otros chicos quedamos en el mismo grupo. Y entonces nos acercamos más. Le confesé cosas que no me atrevía a contar, bueno, las conté, pero tuve el error de haberlo hecho a las personas equivocadas. Y ella me contó a mí. Es una gran confianza, demasiado grande.
La amo, es una gran amiga, y aunque hemos tenido problemas, se ha convertido con los años en casi una hermana, y eso es bueno. Se siente bien tener a una persona así, porque nunca me imaginé que ella y yo seguiríamos hablando aún después de estos años.
Hey, pequeña idiota (está bien, no eres pequeña, lo que pasa es que soy un jodido hobbit y tú un palillo con flequillo) te quiero, gracias por aceptarme, por no tenerme "asco" por como soy. Por comprenderme y por hacer tantas tonterías en clases y reírnos a carcajadas por las idioteces que decimos, y aunque nunca leas esto, gracias por estos buenos recuerdos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario