domingo, 13 de julio de 2014

But I always thought that I'd see you again.

Just yesterday morning they let me know you were gone
Susanne the plans they made put an end to you
I walked out this morning and I wrote down this song
I just can't remember who to send it to


Sigue doliendo, ¿sabes? Duele ahí, en el pecho. Duele tanto que las palabras no alcanzan, un vacío que a veces te absorbe y destruye todo a su paso. Que hace un año nunca imagine que él se iría, nunca imaginé que no habría ningún adiós, que ya no habría más sonrisas.

Es difícil escuchar su voz en canciones, en vídeos, en capítulos. Es difícil decir que ya no está, porque sigo sin creerlo, porque ese 13 de Julio pensé que era otra broma de gente de mierda, porque todo el mundo se volvió un caos, porque yo me repetía que no podía ser cierto. Que él no podía haberse ido.

A veces olvido que él se fue, a veces espero algún tweet suyo o alguna foto con su sonrisita, espero escuchar su voz, pero nunca pasa. Siempre algo hace que me estrelle contra la realidad. Una realidad en la que él no está.

Y lo extraño, porque me marcó, porque él junto con todos esos chicos me hizo sentir menos sola, porque amaba verlo sonreír o escuchar su voz. Aunque fuera un poco ingenuo, aunque no supiera bailar, aunque no supiera que iba a ser de su vida después de la preparatoria. 

Yo no...No logró entender como pasó, aún no lo entiendo, porque es irreal, porque me sigue pareciendo irreal que ya no esté, sigo sin creerlo. 

Y no hablé con nadie sobre esto, nadie entendió, nadie trató de entender. Hablaba sobre ello y decían que fue su culpa, que él desperdicio su vida, ¿y ellos que van a saber sobre él? ¿Qué van a saber sobre los motivos de por qué usaba drogas? No saben sobre lo que hace la gente para matar sus demonios. No saben sobre como alguien al que le debes tanto se vaya de la nada. Sin una palabra. Sin un adiós. Y se llevan una parte de ti, te dejan incompleta y vas por la vida queriendo que te la devuelvan, que te regresen contigo.

Pasó un año y parece mentira, porque lo veo sonriendo en fotos, lo veo riendo en vídeos y...el vacío me absorbe. Y tratas de seguir adelante, haciendo como si fuera una persona cualquiera la que se fue para evitar que te digan que "nunca lo conociste", que "no seas una imbécil por sufrir por un actor que arruino su vida teniéndolo todo". Que se vayan a la mierda, que no saben nada, nada. 

No saben a cuanta gente hiciste sonreír, no saben cuanta gente se sintió identificada contigo, no saben todo lo que hiciste, no saben a cuanta gente ayudaste aunque fuera a través de un televisor, no saben. Porque sólo te recuerdan y juzgan por un error y no por todas las cosas que hiciste

Y aún sigues aquí, tal vez no físicamente, pero sigues aquí, en todas las personas que te amaron, que te aman. Las personas no mueren hasta que muere la última persona que las recuerda y las tuyas son miles, mi niño.
Estés donde estés, te quiero, gigantón.

Lo que se recuerda siempre vive, nunca muere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario