viernes, 16 de mayo de 2014

Simplemente yo.

Y hoy no he logrado ser más que emociones. No logro ser letras, oraciones, escenarios. Soy más canciones y libros. Sol corriendo por mi piel y aves cantando en el patio trasero.
Soy más risas en salones ajenos y abrazos cálidos. Besos en todo el rostro y muchos "te amo" al oído.
Soy sonrisas a una pantalla y a las letras de ella. Caminatas de vuelta a casa con todos ellos. Enojos fingidos con esos dos chicos. Comentarios ignorados.
El llanto de ver el último capítulo de la temporada de una serie que te cambio y saber que solo queda una más y todo se acabará. Tardes en mi casa con ella o con Liz.
Paseos en la arena y risas tontas.
Soy esas fotografías en las que de verdad me siento contenta. Soy recuerdos anestesiados. Soy noches arropada junto a mi hermana. Soy espejos destrozados a mis pies por balas.
Soy canciones cantadas a todo pulmón en el auto y carcajadas. Fines de semana cocinando junto a mi hermana. Soy rabia esperando salir al menor daño a mis padres o a mi hermana. Soy gritos ahogados. Soy llanto oculto.
Soy sonrisas sinceras (o por lo menos trato de que siempre sean así). Soy charlas de sobre Harry Potter u otros libros.
Soy complejos aferrados a la piel. Soy atardeceres en la playa junto a todos ellos. Soy salidas disfrutadas con mi familia. Soy viajes en carretera con ellas.

Soy yo. Soy yo tratando de concentrarme en lo bueno. Soy yo tratando de ver el lado bueno de la vida.
Soy yo tratando de vivir. Soy yo. Simplemente yo. Y nunca quiero dejar de serlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario