lunes, 10 de noviembre de 2014

Muros

Y todas mis muros se levantan seguros pintados de azul, pero yo los derribaré, los derribaré y abriré de par en par la puerta para ti.  - Everything Has Changed, Taylor Swift & Ed Sheeran.


El título habla por sí solo, ¿no?
Hablaré sobre mis muros.
Esos que se levantan para lastimar y no dejar que me lastimen, que hacen que esté a la defensiva o diga cosas hirientes hasta el punto de hacer llorar. Y es algo que sucede a menudo con mi familia y lo odio pero no puedo controlarlo, porque no quiero que mi madre vea cuanto me dolió lo que paso minutos antes o que me duele todo lo que yo pienso. Porque sé que para ella solo soy yo de mal humor, soy yo siendo "celosa" de mi hermana cuando no lo estoy, porque yo amo a mi hermana, porque me da coraje el solo imaginarme que alguien la lastime...Y esa persona por lo general soy yo.


Los muros se levantan por sí solos, porque con una palabra todo se viene abajo y no puedo dejar que nadie me vea así. Siempre me han dicho que soy muy seca al mostrar mis sentimientos, que es mi madre normalmente la que dice eso. Y tiene razón, en parte. 
Al estar cara a cara con alguien y demostrar lo que te hace sentir esa persona, poner tus sentimientos en bandeja de plata...me hace sentir vulnerable. Hace que sienta que solo van a pisotearme o que no les darán importancia. Y puedo mostrar mis sentimientos por mensajes o cartas, porque en realidad amo demostrarles a los demás cómo me hacen sentir y demostrarles lo importantes que son, porque no lo hago directamente. Porque esas personas no escuchan como me tiembla la voz ni como aguanto las lágrimas cada que hablo de cómo me siento. 

Es más fácil de esa manera. 

Quisiera dejar de lastimar, quisiera que los muros solo se levantaran y nada más, pero no, hago estupideces y el enojo de sentirme así de herida hace que diga cosas que tengo guardadas. Cosas que lastiman a esa persona. 

No quiero esos muros, pero son el único lugar al que puedo ir cuando todo se destuye. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario