No tengo idea de qué voy a estudiar.
No me veo parada frente a una clase entera de niños o adolescentes.
No me veo en una oficina, no me veo escribiendo documentos.
No tengo idea de que voy a hacer ni siquiera el próximo viernes o cualquier otro día de la semana.
Y me da algo de pánico, ¿saben? Porque es mi último año y todos saben a que escuela van a ir y a cual van a ir después de esa. Todos me preguntan que carrera quiero estudiar y siempre contesto lo más seguro. La respuesta más ensayada de mi corta vida.
Y la verdad es que no soy buena en nada, no tengo ninguna habilidad, ningún talento. Porque ni siquiera soy sociable, no sé hacer amigos con facilidad, no destaco en nada que me "abra las puertas" ni vengo de una familia importante o con contactos.
Solo soy yo. Tan simple y ordinaria.
Me dicen que piense en mi futuro, pero la verdad es que desde hace tiempo que no me imagino mi futuro. De verdad. Puedo imaginarme que haré mañana o en unas horas, pero no puedo imaginármelo.
Puedo imaginarme como quiero que sea mi vida, puedo imaginarme todo lo que quiero hacer, puedo imaginarme que lugares quiero visitar, puedo imaginarme viajes en la carretera y cosas que me dejarán recuerdos inevitables, pero no puedo imaginarme mi futuro.
Y como he escrito más arriba, me da pánico porque todos parecen saber que van a hacer de sus vidas, y yo simplemente quiero ver series y escuchar música.
Quisiera imaginarme un futuro, quisiera que mis sueños algún día dejen de ser sueños.
Pero siempre habrá gente que nos haga estrellarnos contra la "realidad".
No hay comentarios:
Publicar un comentario