sábado, 14 de octubre de 2017

Baby you're like lightning in a bottle.

A: Luces amarillas y labios rosas.

Aún duele, aún no sé como es que las personas pueden cortar de su vida a otras tan de repente. No sé como son capaces de arrancarse del alma de los demás sin importarles el vacío que dejarán y sin preguntarse como hará la otra persona para llenarlo o es que si quiera puede llenarse. 

Aún te extraño, aún puedo sentir pequeñas mariposas cuando pienso en ti. 
No te odio, creo que nunca podría odiar a alguien a quien alguna vez quise. 
Cuando estaba contigo, el odio dejaba de existir por un rato. 

Me provoca una especie de felicidad saber que nos tuvimos, que fuimos, de alguna manera. 
Me hiciste feliz y espero haberte hecho feliz. Y lo siento, si alguna vez te sentiste presionada por mi culpa, no lo quise hacer y aún siento bastante culpa, créeme, porque nadie merece sentirse presionadx para salir. 
Si aún tuviéramos comunicación, te pediría perdón por todo. 

Espero estés bien, aún te quiero, de alguna manera. Espero algún día encuentres la libertad de ser quien de verdad eres, espero ellos vean la luz y vean cuanto te han lastimado. Espero que esas personas que te hacen e hicieron daño recapaciten, desearía que no lo hubieran hecho. Espero tus amigos sean buenos, espero siempre te apoyen y los tengas a tu lado. 

Espero tengas una buena vida, que tengas alguien te ame con cada latido de su corazón. Incluso si esa persona no soy yo. Espero te abrace en tus noches más oscuras, espero no tengas que ir a curarte de tus demonios y espero que ganes contra ellos. 

Ojalá algún día regreses a ese lugar, tiendas una manta en el suelo y te recuestes en ella a ver el cielo lleno de estrellas y espero te sientas feliz, de verdad que sí. 

Ahora cada vez que veo esa película, siento tu mano en la mía. 
Ahora que cada vez escucho esa canción, te veo. 
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario