lunes, 14 de septiembre de 2015

Miradas.

Las odio, ¿saben? Porque siento que me juzgan, casi puedo jurarles que me están juzgando. Cuando le hablo a alguien y volteo a mi alrededor y me están mirando. Y aunque saben que los veo, no apartan la mirada.
Cuando me siento un poquito bien en esas horas, que bajo la guardia un poco, miro alrededor y me miran. O suben el teléfono y prácticamente me lo pone en la cara. Con la cámara apuntando hacia a mí.
No quiero pensar mal, ¿vale?
Pero no puedo evitar sentir sus miradas. No puedo evitar querer desaparecer porque así lo siento. Porque me miran y de repente se ríen. Porque están hablando y me miran.
Y me duele, joder, no saben cuánto duele. Porque aunque no sé que piensan, no sé de que hablan o se ríen, con el solo mirarme mientras lo hacen, mi mente solo comienza a hacerlo.
Pienso en todo, pienso en cómo me verán, si me me ven peor de lo que yo me veo.

Y me dicen que sea fuerte, que soy más fuerte que ellos, que se creen superiores. Que van a hacer algo si ellos siguen así.

...Lamentablemente, no siempre pueden pelear mis batallas, no cuando la mayor parte del tiempo son contra mí misma.


2 comentarios:

  1. Me paso durante todo el año anterior. Es lo más feo del mundo, exactamente todo lo que contás. La cámara apuntándote, las risas, la mirada de reojo, la mirada con prejuicio... por favor, no podría entenderte más. Yo me "recupere" y volví de eso porque por distintos motivos ahora me llevo bien con ellos (en realidad los que se recuperaron fueron ellos). Días en los que llegaba a mi casa y esperaba a que se fueran todos para poder llorar y gritar tranquila. No hay nada que entienda más que eso. Te juro. Y no se darte una solución, lo único que si puedo decirte es que te entiendo, y te lo digo porque cuando me pasó a mi todos mis amigos me decían que era re perseguida, pero nadie me dijo que me entendía y hubiese dado muchas cosas porque alguien lo haga.

    Y una cosa más, no es una cura pero es un buen remedio, que tengas un lugar en el mundo. Yo salia del colegio y me encerraba en una librería o en lugares así. Que se yo, es respirar otro aire, es sentir un poco de paz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, porque sé que tu "te entiendo" no es solo por decir como la mayoría de la gente lo hace. No sé porque hacen eso, no sé porque te juzgan, digo, ni siquiera los conoces...A veces lo único que se necesita es que alguien te diga que te entiende y no sean solo palabras vacías.



      Eliminar