domingo, 14 de diciembre de 2014

Déjame ser tu invierno.

Hablemos de esas tardes, de esos amaneceres o noches. De lo qué haces en invierno y de lo que quieres hacer cuando llegue el verano, de que es lo que más te gusta del otoño y de las flores que te gusta oler en primavera.
Cuéntame lo que haces el 24 de Diciembre o en tu cumpleaños, dime que sientes al soplar las velas de un pastel o cuando te levantas a abrazar a todos en Año Nuevo. Veamos las películas de Navidad con las que siempre tienes ganas de llorar. Construyamos casas con sábanas, como cuando éramos pequeños. Pongamos las luces de Navidad o el árbol y las esferas y déjame enredarnos entre las luces de colores o besarte bajo el muérdago.

Déjame abrigarte en suéteres de lana y envolver una bufanda al rededor de tu cuello y besarte la nariz fría por el invierno. Cuéntame de la calidez que sientes cuando nos abrazamos, cuando paso mis brazos por tu cintura porque soy un hobbit y tú solo ríes en mi oído y pasas tus brazos por mi cuello. Con esa risa suave que me causa escalofríos.
Toma la taza que usas todas las navidades y hagamos chocolate caliente para pasar el día entre sábanas.
Vayamos al patio trasero y veamos los fuegos artificiales que los demás chicos encienden para sentirse aún más jóvenes de lo que son. Darte golpecitos con mi bota por debajo de mesa mientras cenamos y verte sonreírme mientras juegas con los cubiertos.

Sentarnos en el sofá, recostar mi cabeza en tu hombro y que acaricies mis rizos. O esconder mi cara en tu cuello y darme cuenta de que no hay mejor lugar en el mundo.
Escribirte notas con mensajes tontos y esconderlos en los bolsillos de tu chaqueta de mezclilla y ver tu risa estallar. Robar tus beanies  y besarte la mejilla por el simple placer de poder hacerlo.
Cantemos villancicos y bailemos por toda la casa, tú con un gorro de Santa Claus y yo con una nariz roja, mientras mis padres y mi hermana se ríen de nuestras tonterías.

Cantarte Yellow y todas esas canciones que te encantan, que te hacen sentir más infinita de lo que ya eres, aunque cante horrible y tú me digas lo contrario entre sonrisas. Decirte 'Te quiero' al oído, quedamente, mientras todos los demás se abrazan porque empieza un nuevo año. Y sentirte sonreír entre besos.

Seamos todo eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario