En los asientos traseros estábamos R y yo, riéndonos a carcajadas y robando los últimos pedazos de pizza, en ese momento no nos importaba que los asientos estaban llenos de arena (después de que el auto se atascó y tuvimos que hacer malabares para salir de ese hoyo) ni que nuestras mochilas tuvieran hormigas, lo que importaba era el ahora.
Había olvidado lo que era sentirse así.
Era esto, enamorarse de nuevo del momento, de encontrar personas que te respaldan y a las que tú respaldas, de poder sentir que todo continúa y que es por ese tipo de momentos que tienes que seguir aquí.
No importan los días donde no podía levantarme de la cama, que no podía hacer más que dormir y era un esfuerzo enorme cepillarme los dientes y mi cabello parecía un nido de pájaros, fue esperar bajo la lluvia hasta que el silver lining se asomó de entre las nubes.
Y gritamos, gritamos hasta más no poder, hasta sentir la garganta a carne viva, la carretera se extendía frente a nosotros, con el cabello lleno de arena, los labios salados y la piel dorada. mientras el jeep aceleraba y se adueñaba de la carretera y las curvas, era verano y por primera vez, no sentía su olvido.
![Resultado de imagen para friends driving beach tumblr](https://data.whicdn.com/images/175204765/large.jpg)