domingo, 22 de marzo de 2015

It's been an honor.



Eso es todo. 

A todos alguna vez nos han dicho que todo acaba, que nada es para siempre y que el mundo va a seguir como si nada, aunque nosotros estemos en el suelo con una herida. No importa cuán lastimados estemos y cuanto nos duela, el mundo va a seguir. Las personas solo van a darte una mirada y seguirán su camino. Pocos van a comprender lo que es estar mirando el tiempo pasar con la herida abierta y los recuerdos libres.

                                                                    Siempre me han dicho es solo una serie, es una serie para gays, no seas ridícula, pero es que ellos no entienden. No entienden que esa serie hizo que no me sintiera tan sola y que me sacara una sonrisa cuando llegaba a casa por la noche, no entienden las risas que me provocaban verlos, escuchar sus canciones, ver los capítulos, fangirlear, morirme de la espera por el próximo capítulo. No lo hacen. 




Cuando supe que Glee terminaba, solo quería detener el tiempo. Sabía que era algo que no se podía evitar pero tenía la esperanza de que esta fuera la excepción. No estaba ni estoy lista para que ellos pasen a hacer otra serie más u otros personajes más, ellos me ayudaron, hicieron que viera que es normal amar sin importar nada, que todos éramos hermosos a pesar del físico, que todos tenemos heridas y momentos difíciles, pero que van a pasar. Que vamos a enfrentarlos y a aprender de ellos. 
Que tenemos que tener coraje. 

Ellos me marcaron, el profesor que los impulsó a soñar en ese salón, aunque él mismo no hubiera cumplido los suyos. Que les enseño que tenían que seguirlos. Que los apoyo. 
Todos ellos. 





Y no tengo palabras para agradecerles. No voy a decirles adiós, porque siempre estarán ahí cuando los necesite. Por todas esas canciones, las sonrisas, las risas, los momentos, las lecciones, los problemas que superaron, la aceptación, el amor, por todo. 




Gracias, chicos. Ha sido un honor. 








miércoles, 18 de marzo de 2015

Vuelvo a mis cosas sin importancia, incoherentes, pero peor.

Ya no recuerdo como escribir, ya no recuerdo como hacer que mis letras lloren si estoy triste o reír si estoy feliz. Ya no sé hacer para que mis letras hagan sentir algo. Tal vez me he perdido.
Ahora solo paso tardes buscando cosas para cambiar y no ser así. Porque esto me duele desde los 10 años y me jode porque veo a personas como yo que me parecen hermosas por ser como son y no por su físico. Y ruego para que no se sientan como yo me siento la mayor parte del tiempo.

Después están estas personas que quiero dejar de ver porque van y se apropian del lugar donde iba a dejar de pensar en todo eso, lo contaminan y lo peor de todo es que ahora solo quiero evitar ir ahí, como siempre me pasa con los lugares que antes me hacían feliz, hasta que algo malo pasa en ese lugar y automáticamente nunca quiero volver de nuevo ni pensar en él. Hacen que solo quiera quedarme en casa y leer eso que hace que me hace ignorar el mundo. Y esas personas son mis amigas o personas con las que tengo que convivir porque la escuela me obliga y porque todas las personas que realmente me caen bien están en otro grupo...Se ve feo si lo escribo así. Lo siento.

No sé que pasó conmigo, no sé a donde ir y solo sé que estos días solo soporto hablar con tres dos personas. Y no voy a hablar sobre la tercera que había porque...no. Porque no quiero volver a hacer eso de aferrarme e ilusionarme con alguien tan rápido y que después me borre de su vida dos días después. Quiero cambiar, quiero ver resultados, quiero poder ser un poquito como esas personas hermosas de las que he hablado en el primer párrafo, quiero saber que paso conmigo y porque deje de ser tan agradable. Quiero no volver ahí, pero eso significa volver a otro lugar no feliz y tampoco quiero ir ahí.

Quisiera volver a escribir como antes y poder sentir algo, pero ahora todo lo que escribo es una mierda y no me gusta. Vine aquí a escribir algo que valiera la pena y solo salieron estas letras quejumbrosas.

Me fui
mucho tiempo,
aún
me seguiré yendo,
aún
no vuelvo del todo.

Fui a buscar mis letras
mi tinta
y aún
aún
no la he encontrado
no del todo

Si alguien
la ve por ahí:
golpea
a esa hija de puta
y dile que vuelva.

Iba a dejar de decir malas palabras porque me han dicho que soy una "señorita" pero no puedo evitarlo, es el chico rebelde y maldito en mí.