miércoles, 12 de marzo de 2014

17:22 Es duro recordar que no volverás.

Y lo extraño.
Y siento que ya no soy la misma desde el 13 de Julio.
¿Cómo voy a sobrevivir de nuevo ese día? ¿Cómo voy a no sentirme culpable por sonreír ese día por el aniversario de mis abuelos?
Nadie me ha preguntado como me siento sobre él, nadie se ha imaginado como es que voy a sobrevivir cuando todo esto se acabe, porque ni yo se como voy a hacerlo. Nadie me ha abrazado. Simplemente se limitan a seguir como si nada, me limito a tragarme las lágrimas cuando veo algún adelanto de Glee o cuando veo imágenes de Cory o escucho alguna canción de antes de la cuarta temporada.
Pero yo no puedo simplemente seguir, ¿cómo seguir cuando te han quitado un pedazo? ¿Cómo seguir cuándo el final está tan cerca? Y si piensan que soy ridícula, no me interesa. De verdad. Pueden reírse de mí por sentirme así y a mi me importaría una mierda. Porque personas así, son eso, mierda.

Y admiro a Lea por salir adelante, y a la familia de Cory, al fandom, a los chicos del cast y a todos.
A veces siento que todo eso fue un sueño, porque nunca imagine que alguno de ellos se iría tan pronto.
Nunca imagine que nunca volvería a verlo junto a los demás, junto a ella.
Y duele, duele el vacío que dejo.
Duele ver a los chicos llorar cada vez que repiten "The Quarterback", duele escuchar las canciones y sobretodo escuchar a Puck decir que cantar no lo va a traer de vuelta, a Mr. Schue decir que nada lo hará, jamás.

Escuchar de los labios de todos que él se ha ido, que nunca va a volver, eso solo te hace romperte un poco más, hace que el vacío se vuelva más real.
Me da miedo pensar en cómo sobrevivir una vez que todo acabe, porque todos esos chicos en esa serie me salvaron, me cambiaron.
¿Cómo pasar los días sin esa dosis de felicidad que te causan? ¿Cómo sobrevivir a base de canciones, fotos y capítulos?
Y no quiero volver a ser la misma chica que era antes de conocerlos a todos ellos, no quiero dejar de tener ese motivo por el cual soportar los días malos.

Nunca me preparé para tu partida. Siempre pensé que te vería una vez más.

Nadie dijo que sería fácil, 
Nadie dijo jamás que sería así de difícil,
Oh, llévame de vuelta al comienzo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario