lunes, 10 de abril de 2017

Take care of yourself.

Y no va a importar.
No va a importar si son las 11 de la mañana, las 5 de la tarde o las 3 de la madrugada. Si estás sintiéndote mal, si los pensamientos son más fuertes, si quieres arrancarte la piel, cuídate.

Toma un baño, come un dulce, duerme, lee un libro, ve la repetición de Friends a las 3 am o mira una película, ve vídeos de cachorros o simplemente recuéstate y cierra los ojos y trata de imaginar que está pasando en todos esos universos que existen paralelos al nuestro. Mimate, toma tu tiempo bañándote, canta canciones y usa la botella del shampoo como micrófono. Come una galleta, no pasará nada, te lo prometo, solo que eso te hará sentir mejor.  Duerme temprano, una noche sin dormir nunca se recupera o duerme tarde, pero solo si es haciendo algo que te haga sentir bien. Pinta tus uñas si quieres, escucha música y sube todo el volumen o lee un libro y saborea cada palabra, cada punto y cada coma.
Abre tu ventana, deja que el viento juegue con la cortina o sostén la cortina para que la luz entre a la habitación e ilumine las esquinas más oscuras. Asomate por tu ventana y mira el cielo teñirse de tonos naranjas, rosas o morados y deja que limpie todo lo malo.

Por favor, no importa la hora, el día o el mes, cuídate.
Eres lo más valioso que tienes, sin importar nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario